Somos

Somos la empresa líder en distribución de bebidas alcohólicas en El Salvador, con el más amplio portafolio en marcas y categorías en este rubro.
Horas de Trabajo:

Lun. – Jue. 07:30 a.m. a 04:45 p.m.
Vie. 07:30 a.m. a 03:45 p.m.
Sab. – Dom. Cerrado

Llámanos (503) 2241-0400

info@disal.com.sv

Final Av. San Martín 4-7, Santa Tecla

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos la empresa líder en distribución de bebidas alcohólicas en El Salvador, con el más amplio portafolio en marcas y categorías en este rubro.

info@disal.com.sv

(503) 2241-0400

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Linkedin

Subir

Presentamos Troika DOS 5 Dragon Fruit

DisalEmpresa Presentamos Troika DOS 5 Dragon Fruit

Presentamos Troika DOS 5 Dragon Fruit

La última innovación de Distribuidora Salvadoreña está vinculada a un nombre histórico en el mundo de los licores salvadoreños: Troika. Esta marca se ha caracterizado por tener un consumidor establecido, que ama el buen licor nacional, el público nostálgico salvadoreño; sin embargo, con la última versión Troika DOS 5 Dragon Fruit, Distribuidora Salvadoreña quiere cautivar al adulto joven.

“Es un producto único, agradable, sabemos que el consumidor busca algo diferente en una bebida, algo exótico; por eso, todo el equipo de DISAL, de muchas áreas, aportó ideas para la creación. Ha sido un éxito porque a la gente le ha gustado. Estamos orgullosos”; expresó Milton Guardado, Brand Grouper de DISAL y uno de los creadores del nuevo licor.

Troika DOS 5 Dragon Fruit es único: tiene la esencia natural de la pitahaya, con un sabor entre dulce y ácido; el aroma es suave y agradable; a todo eso hay que sumarle el color fucsia brillante que lo hace muy atractivo.

“Nos tocó mezclar lo dulce y lo ácido. Desarrollarlo en un líquido fue todo un reto. Nos llevó ocho meses para lograr un sabor especial y darle el color fucsia brillante, requirió de investigación y pruebas. Una gran combinación”, mencionó Miguel Borja, Asistente de investigación, diseño y desarrollo en la compañía.

El lanzamiento de la innovación destacó el sabor y la experiencia de probar una opción diferente, una invitación a “dragonizarte” con un toque que despertará el lado más exótico de los consumidores.

“DOS 5 Dragon Fruit ha sido un éxito, bien aceptado por el público. No solo cautivamos a los fieles consumidores de Troika, también a un consumidor adulto joven que le gusta explorar nuevas experiencias. La familia DOS 5 es nuestra línea de licores saborizados y ha tenido una buenísima recepción”, resaltó Fátima Tovar, Gerente de Marca en DISAL.

La última innovación de DISAL está disponible en los principales supermercados del país y en comercios autorizados.