DISAL dona alcohol gel a la comunidad estudiantil
Más de cinco mil estudiantes de Santa Tecla fueron beneficiados con alcohol gel para contribuir a las medidas de seguridad sanitarias que realizan las instituciones escolares. La donación de Distribuidora Salvadoreña (DISAL) benefició a tres escuelas de la ciudad de Santa Tecla: Centro Educativo Walter A. Soundy y las escuelas Daniel Hernández y Margarita Durán.
En total se entregaron 209 cajas, cada una contiene 24 unidades de alcohol gel “Capricho”, el cual tiene 70% de alcohol, una cantidad que contribuye a una correcta higiene de las manos.
“Para nosotros la comunidad es muy importante, y por medio de la unidad de Responsabilidad Social Empresarial de DISAL, queremos contribuir a los esfuerzos de las escuelas de prevenir enfermedades y generar conciencia en los estudiantes de la importancia de la salud”, señaló Julia Gómez, jefe de Recursos Humanos de Distribuidora Salvadoreña.
Este producto, ahora indispensable, es una de las medidas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda para evitar el Covid-19; también es efectivo para reducir el contagio de otros tipos de enfermedades respiratorias.
Sumando acciones positivas
“Creemos que la suma de acciones positivas construye un legado sostenible para todos”, este es el propósito de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial “Dejando Huella”, por medio de la cual DISAL impacta positivamente a la comunidad, al medio ambiente, al mercado y a sus colaboradores.
Conoce más acciones de “Dejando Huella”:
- Prevención del consumo de alcohol a temprana edad
https://www.youtube.com/watch?v=dCzcVOvwH4s - DISAL “En Modo Verde”
https://www.youtube.com/watch?v=nPvEo26q8gQ&t=15s
https://www.youtube.com/watch?v=FoMoN-Y40dg&t=10s