Presentamos Troika DOS 5 Dragon Fruit
La última innovación de Distribuidora Salvadoreña está vinculada a un nombre histórico en el mundo de los licores salvadoreños: Troika. Esta marca se ha caracterizado por tener un consumidor establecido, que ama el buen licor nacional, el público nostálgico salvadoreño; sin embargo, con la última versión Troika DOS 5 Dragon Fruit, Distribuidora Salvadoreña quiere cautivar al adulto joven.
“Es un producto único, agradable, sabemos que el consumidor busca algo diferente en una bebida, algo exótico; por eso, todo el equipo de DISAL, de muchas áreas, aportó ideas para la creación. Ha sido un éxito porque a la gente le ha gustado. Estamos orgullosos”; expresó Milton Guardado, Brand Grouper de DISAL y uno de los creadores del nuevo licor.
Troika DOS 5 Dragon Fruit es único: tiene la esencia natural de la pitahaya, con un sabor entre dulce y ácido; el aroma es suave y agradable; a todo eso hay que sumarle el color fucsia brillante que lo hace muy atractivo.
“Nos tocó mezclar lo dulce y lo ácido. Desarrollarlo en un líquido fue todo un reto. Nos llevó ocho meses para lograr un sabor especial y darle el color fucsia brillante, requirió de investigación y pruebas. Una gran combinación”, mencionó Miguel Borja, Asistente de investigación, diseño y desarrollo en la compañía.
El lanzamiento de la innovación destacó el sabor y la experiencia de probar una opción diferente, una invitación a “dragonizarte” con un toque que despertará el lado más exótico de los consumidores.
“DOS 5 Dragon Fruit ha sido un éxito, bien aceptado por el público. No solo cautivamos a los fieles consumidores de Troika, también a un consumidor adulto joven que le gusta explorar nuevas experiencias. La familia DOS 5 es nuestra línea de licores saborizados y ha tenido una buenísima recepción”, resaltó Fátima Tovar, Gerente de Marca en DISAL.
La última innovación de DISAL está disponible en los principales supermercados del país y en comercios autorizados.