Presentan nuevo logo de Distribuidora Salvadoreña
Distribuidora Salvadoreña celebró, junto a su gran familia, la presentación de su nuevo logo. En los eventos para este lanzamiento se contó con la participación de José Mayorga, Gerente general; Adriana Alcaine, Gerente de Finanzas y Edgar Benítez, Gerente de mercadeo. Ellos explicaron cómo fue el proceso de selección del logo, en el que se involucraron varios colaboradores.
«Para nosotros, en esta etapa de renovación, era importante renovar también nuestra imagen y unificarla con las de las diferentes empresas (Liza e Inversiones Montecarlo). Por eso, ahora contamos con un solo logo corporativo, que busca consolidar nuestra identidad», dijo José Mayorga.
En las presentaciones, que se hicieron en grupos pequeños, asistieron equipos de todos los departamentos de Distribuidora Salvadoreña, de Inversiones Montecarlo y de Drinkit. La primera actividad se llevó a cabo el miércoles 7 de agosto, en Santa Tecla; el 8 en Lourdes y el 9 en San Miguel.
Al final de cada reunión se entregaron recuerdos con el nuevo logo, como squezees y lapiceros. Además, se invitó a visitar las nuevas plataformas digitales, como el sitio web y redes sociales. A partir de este lanzamiento, las instalaciones de Distribuidora Salvadoreña se irán renovando con el nuevo logo.
Significado del nuevo logo