La idea nace de una cena de Ernesto con amistades en la bodega. Una vez terminada la cena, Ernesto decidió que un buen cierre seria degustar algunas muestras directamente de los tanques.
Al llegar a determinado tanque, Ernesto expresó su fanatismo por el producto que había dentro, pero lamentablemente la trazabilidad del tanque no la teníamos y nadie sabía que había dentro del tanque.
Al principio esto fue un lío, pero al otro día Ernesto, habiendo repensado la situación nos expresó que le emocionaba este producto. Cansado de las larguísimas catas técnicas de la industria y de darse cuenta de que por momentos lo que se dice del vino es más importante que el producto en sí, nació Alma Negra, un vino del cual no decimos nada. Mediante esto, queremos alentar a los consumidores a liberarse de ciertas imposiciones técnicas, para poder disfrutar realmente del momento, de la compañía, del maridaje.
La máscara veneciana de la etiqueta también hace referencia a esto, cuando en las mascaradas venecianas lo importante era el disfrute y el momento, sin importar realmente quien se escondía tras las máscaras.
Alma Negra mantiene todos los años su estilo, pero los componentes y sus proporciones cambian por cosecha. Te podemos asegurar de que es un blend de los mejores componentes de cada año, todos provenientes de nuestros viñedos en Vista Flores, Argentina.
Compra en línea
Si deseas comprar al por mayor, puedes contactarnos a nuestro PBX +503 22410400